jueves, 11 de marzo de 2010

El proyecto de renovación de UNICENTRO Bogotá le ofrecerá a la zona mayor desarrollo y valorización de la tierra


-En la Asamblea de copropietarios celebrada hoy en UNICENTRO se aprobó una partida presupuestal para la ejecución de las pantallas y pilotajes de los estacionamientos de la torre empresarial, en posterior asamblea extraordinaria, después de talleres con los copropietarios se aprobarán los diseños definitivos de la torre, la forma de venta y adjudicación de oficinas y demás aspectos necesarios para darle continuidad a la construcción.

-Desde que se realizó el lanzamiento del proyecto de renovación que viene adelantando el centro comercial, todo el proceso se ha venido desarrollando bajo un proceso concertación y socialización con la comunidad. Para tal fin UNICENTRO ha creado una línea telefónica y un stand de atención exclusivos para la comunidad. Adicionalmente publica cada dos meses un boletín informativo que se circula entre los vecinos y creó un blog donde está actualizando información del proyecto constantemente.

- El proyecto de renovación de UNICENTRO le ofrecerá a la zona un mayor desarrollo, transformación y servicios a la comunidad aledaña, a la cual se le proporcionará sin tener que desplazarse a largas distancias, todos las comodidades en un solo lugar (supermercados, tiendas de ropa, droguerías, peluquerías, casinos y servicios financieros.). Con la ampliación, los vecinos tendrán fácil acceso a una nueva oferta de servicios (consultorios médicos, oficinas, nuevos restaurantes).

- A través de un plan de concertación con el Distrito, UNICENTRO ha venido trabajando en la búsqueda de soluciones que mitiguen el impacto que tendrán las obras de renovación en la movilidad de la zona y durante el periodo de construcción de las obras.

- Conscientes que la comunidad vecina al centro comercial son sus aliados y clientes naturales, UNICENTRO reitera su disposición al diálogo y a que, a través de un proceso de concertación, se puedan encontrar soluciones que beneficien a las dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario